Tribunal Popular Internacional de Opinión y Ética en defensa de la Humanidad

International Popular court of Opinion and Ethics. In Defense of the Humanity
Un tribunal International Populaire d'Opinion et d'Éthique. Dans la Défense de l'Humanité
Internationales Populäres Gericht der Meinung und Moral. Zum Schutze von der Menschheit

viernes, 18 de febrero de 2011

SUFRIMOS CENSURA Y BLOQUEOS POR PARTE FACEBOOK

De ahora en adelante, los ultrasderechistas, nazis y demás calañas tienen vía libre para censurarnos a todos los de Derechos Humanos y de Izquierdas. Facebook esta con los ultras debemos hacer saber a face que no estamos de acuerdo. VAMOS A REVELARNOS CONTRA LA OPRESIÓN EN LA RED.
La Administración de la red social Facebook, ha decidido, frente a la campaña de denuncias masivas llevada a cabo por miembros de la ultraderecha, nazis e intolerantes en general, cerrar de manera temporal (esperamos) la página “Yo tambien denuncio paginas racistas, intolerantes y discriminatorias”.
Esta página que ha sido pionera en el tema de denuncias de páginas que realizaban la labor de difusión de ideas de odio contaba con más de 21 mil miembros activos.
Ya hubo un primer intento de “ahogar” la página evitando colocar nuestras noticias, comentarios…etc en la página de inicio además de no permitir a los administradores de la misma poder ejercer la labor de dinamización de la página. Enviamos todo tipo de correos pidiendo unas explicaciones que jamás llegarón.
Esta página que ha sido emblema y simbolo de la lucha en la red social Facebook contra la intolerancia finalmente ha caido por una aplicación equivocada de la directiva de Facebook y por el acoso continuo al que nos hemos tenido que enfrentar tanto como página como también a nivel privado ya que administrdores y creador hemos sido objeto de campañas de difamación acusandonos de pederastia, fraude … también hemos sufrido ciberacoso, amenazas de muerte, robo de fotografias privadas, burlas y escarnio público… No ha sido un camino de rosas precisamente el tener que luchar contra el odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario