Tribunal Popular Internacional de Opinión y Ética en defensa de la Humanidad

International Popular court of Opinion and Ethics. In Defense of the Humanity
Un tribunal International Populaire d'Opinion et d'Éthique. Dans la Défense de l'Humanité
Internationales Populäres Gericht der Meinung und Moral. Zum Schutze von der Menschheit

lunes, 21 de febrero de 2011

Saturday Protests in Bahrain, Libya, Kuwait, Yemen, Algeria


Miles de manifestantes en Bahrein han recuperado Pearl Square, una rotonda de tráfico que se ha convertido en la 'Plaza Tahrir' de los que protestaban contra el Gobierno en Manama. En otras partes de África del Norte y el Oriente Medio---como en Libia, donde eran informes de soldados disparar munición real en la multitud de manifestantes---personas siguen manifestarse en contra de sus gobiernos. En Kuwait, informes de Reuters que la policía disparó gases lacrimógenos en algunos 300 árabes que fueron ' exigiendo la ciudadanía en el segundo consecutivo día de protestas en un pueblo fuera de la ciudad de Kuwait, la capital del país.

La BBC informa que, en Bahrein, 'jubiloso manifestantes regresaron después de policía antidisturbios dispararon gases lacrimógenos y balas de escopeta antes de retirarse,' con unas 60 personas resultaron heridas. En un comunicado emitido en la televisión de Bahrein el sábado el Príncipe Salman bin Hamad al-Khalifa dijo que ' ""calma es necesario en este momento... para todas las partes a presentar sus opiniones".» El Príncipe de la corona, que controla las fuerzas armadas, ha ordenado al ejército de las calles y comenzado a sostener conversaciones con dirigentes de la oposición. A continuación es un video de manifestantes marchando el 18 de febrero, el viernes y de las fuerzas de seguridad, abriendo fuego sobre ellos.

Thousands of protesters in Bahrain have retaken Pearl Square, a traffic roundabout that has become the 'Tahrir Square' of those demonstrating against the government in Manama. Elsewhere in North Africa and the Middle East---as in Libya, where there were reports of soldiers firing live ammunition into the crowds of protesters---people continue demonstrate against their governments. In Kuwait, Reuters reports that police fired tear gas at some 300 Arabs who were 'demanding citizenship in the second consecutive day of protests in a village outside Kuwait City, the nation’s capital. http://www.care2.com/causes/politics/blog/saturday-protests-in-bahrain-libya-kuwait-yemen-algeria-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario